sábado, 30 de junio de 2012

Cómo decirte que te amo.


Cómo decirte que te necesito a cada maldito segundo que pasa. Que te echo de menos cuando aún no te has ido. Que si daría lo que fuera por estar un minuto junto a ti, imagina por una vida a tu lado. Que eres el aire que respiro, que me ahogo cuando te marchas de mi lado. Que despierto llorando al darme cuenta que realmente no me quieres, que todo ha sido un sueño. Que eres capaz de sacarme una sonrisa con tan sólo rozarme o mirarme. Que maldigo a cada una de las chicas que no te han sabido querer, o que te han hecho daño. Que si me dieras la oportunidad de quererte como es debido, jamás te dejaría ir. Que quiero que me enseñes el verdadero significado de la palabra amor. Que me encantaría poder estar besándote a cada segundo, a cada momento. Que me castigues a caricias cuando me pase de la raya. Que me abrigues en mis noches frías y me ilumines en las más oscuras. Que si yo soy el problema, quiero que tú seas mi solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario