domingo, 6 de mayo de 2012

Loving hate, hating love.


Últimamente no soy yo. No me encuentro bien, y tampoco me siento así. Quiero hacer muchas cosas pero no tengo ganas de empezarlas ya que sé que después no las acabaré como siempre hago. Últimamente no sé qué me pasa que me cuesta sonreír. Quizás sea él, quizá sean ellas. A lo mejor es porque pienso que nadie jamás se fijará en mí, ni viviré una historia de amor. No lo sé. Me gustaría poder hablarle a alguien de esto. De esto... ¿de qué? No tengo ningún problema ni nada por el estilo. A lo mejor es ese; que nunca me ocurre nada. Que veo como la gente a la que quiero se junta más o menos y cuentan sus historias, cuando yo no tengo. Que lo único que de verdad siento que es mío son las historias de los libros. Pero no puede ser eso, no tendría mucho sentido. ¿Por qué últimamente estoy tan sensible? ¿Por qué cualquier broma con la que si fuera yo me reiría me sienta mal? ¿Por qué no paro de darle vueltas a la cabeza sobre a quien entregar mi corazón, o mis sonrisas? ¿Por qué, simplemente, puedo llorar con cualquier cosa? Esto es demasiado para mí... Y lo peor es no saber si podré volver atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario