miércoles, 14 de marzo de 2012

Is gotta be you.



Avanzo una casilla, sé que pronto en la cumbre estaré

Pero nunca olvides que te quiero, y que siempre te querré
Avanzo con esmero, algún día yo lo conseguiré
Llegaré hasta la cima con el fin de poder querer
De quererte a ti, aunque eso ya lo hago
Y es que cuando no estás conmigo yo, amor, te extraño tanto
¿Por qué siempre me toca esto a mí?
Y todo por querer estar contigo, siempre junto a ti
De verdad creerías que merece la pena
Luchar por una persona que ríe mientras tú ahogas tus penas
En un trozo de papel, escribiendo
Pensando que lo nuestro puede ser en algún momento
Llorando alegre, riendo triste
Cosas sin sentido como el amor que tú a mí me produjiste
Voy terminando porque creo que me estoy extendiendo
Te digo todo menos lo que quería decirte
Quiero que sepas que te espero, por favor nunca lo olvides
Si algún día falla algo yo estaré para lo que necesites
Sólo con escuchar el eco de tu voz yo soy feliz
Algo que no podía imaginar cuando yo te conocí
Oigo voces en mi cabeza que gritan tu nombre
Pero cuando les contesto se van, se pierden y se esconden
Algo inexplicable, algo parecido a esto
Yo sólo espero que puedas entender mis sentimientos
Lo eres todo en mi vida, todo lo que más deseo
Deseo, el de poder estar unidos
Fundirnos en un solo ser, déjame ser tu abrigo
Te protegeré de la lluvia, lucharé contra la marea
Pero sólo si eso es lo que realmente tú deseas
Cariño, sólo quería que supieras
No sé si te gustara, siento mucho la espera
Que deseo que algún día tú me cojas de la mano y
Mirándome a los ojos me digas sinceramente:
Te amo.

2 comentarios:

  1. ¿Tee puedo follar ya? Enserio blanca, escribes de puta madre jojojojojojojo :D Enserio

    ResponderEliminar
  2. Mira a lo primero si y a lo segundo no, vale? ;) <3

    ResponderEliminar