domingo, 25 de marzo de 2012

Only you.



Y te quiero, te quiero y mucho , aunque a veces sea difícil quererte o piense que no merece la pena. Esos momentos en los que me miras, te miro y te ríes son motivo aparente.... esos momentos en los que me paro a pensar si tú puedes sentir algo parecido a lo que hago yo por ti. Momentos en los que me coges de la mano sin más y me hablas, mirándome fijamente a los ojos, mientras yo me derrito por dentro. Esos ojos son los que a mí me hacen feliz, lo más bonito que en este planeta pueda existir.... aquello capaz de hacer que me sienta la persona más feliz del mundo por el hecho de poder disfrutar de ellos. Y también porque sé que por un momento , has pensado en mí. ¿ Me gustaría que fuera más tiempo? Sí, pero en el amor no llueve siempre a gusto de todos. Porque las personas enamoradas son las más incrédulas, a las que se engaña más fácilmente porque están cegadas de amor. Con un simple gesto de la persona a la que aman, pueden pensar ya que son correspondidas.... yo me incluyo entre ellas he de admitirlo, lo malo es que la mayoría de esta gente esta equivocada.... y solo ve lo que quiere ver y oye lo que quiere oír. Porque nunca serás feliz si no te miran los ojos que quieren que te miren de la manera que quieres ser mirado, ni tampoco si no escuchas esas palabras que quieres oír de la persona que quieres que te las diga. Y todo esto del amor es muy duro, pero yo sinceramente en mi caso, creo que vale la pena seguir adelante, que vale la pena luchar por ti. Y que no te quepa la menor duda que lo voy a hacer, lucharé por ti como si fuera lo último que haga en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario