domingo, 11 de marzo de 2012

Te quiero.



Te quiero. A ti, si, a ti. Te quiero por lo que haces por mí día a día sin motivo aparente. Te quiero porque entraste en mi vida de casualidad, sin avisar. No llamaste a la puerta, y te diste cuenta de que ésta ya estaba abierta. Entraste, te pusiste cómodo y te sentaste en aquel mullido y confortable sofá. Y allí sigues todavía. Te quiero porque, a día de hoy, eres la única persona en este maldito planeta a la que desearía tener a mi lado, con la que me gustaría pasar mis últimos segundos de vida. Te quiero porque me sacas una sonrisa con solo pensar en ti, en tu nombre. Te quiero porque con cada cosa que me dices, o cada mirada que me diriges, me enamoro más locamente de ti. Te quiero porque es imposible no hacerlo. Te quiero porque tu sombra persigue mi pensamiento a todas partes. Te quiero por todas esas cosas que nos unen y las que nos diferencian. Te quiero porque tu presencia me fascina, y tu ausencia me consume. Te quiero por cada sonrisa que me dedicas y cada beso que me regalas. Te quiero porque con tan sólo imaginar tu silueta, mis latidos de disparan, y porque con tan sólo oír tu voz, es como si se parasen. Te quiero porque a tu lado el tiempo pasa excesivamente rápido y nunca es suficiente. Te quiero porque haces que me sienta especial cuando estoy contigo, que me sienta la chica mas afortunada del mundo, y tengo por claro que lo soy. Te quiero porque haces que mi vida sea fácil, y todos mis problemas se serenen con el agradable sonido que produce el decir tu nombre en voz alta, con ese tono de enamorada que no puedo evitar usar al hablar de ti, amor. Te quiero por cómo caminas, por cómo hablas, por cómo te tocas ligeramente el pelo con la mano para peinártelo, cuando esta perfecto tal que así. Te quiero por cuando echas la cabeza hacia atrás, te pones la mano en la nuca, te sonrojas levemente y te echas a reír, mostrando la más perfecta de las sonrisas y el más perfecto sonido que puede alguien emitir al reírse, porque no importa nada en ese momento, sólo que eres feliz. Te quiero por haberme cambiado como persona. Te quiero porque aparte de la persona más maravillosa que podría conocer, eres mi mejor amigo, y sé que voy a poder contar contigo siempre que lo necesite. Te quiero porque somos como dos gotas de agua, formadas en la misma nube, separadas al caer precipitadas, pero unidas finalmente en el mismo charco. Te quiero por cómo se me traba la voz y me sonrojo cuando me dices cualquier cosa. Te quiero porque gracias a ti, hoy soy feliz, y me he dado cuenta que eres lo primero para mí. Te quiero por demostrarme que saber que eres la razón de la sonrisa de alguien a quien quieres, es el sentimiento más hermoso que pueda existir. Te quiero por hacerme ver que soy una chica que cumple las promesas. Y tu, amor, tú eres la mía.


4 comentarios:

  1. ¿Te puedo follar? Venga, guapa! Solo un poquitín.... xD

    ResponderEliminar
  2. mmmm bueno deja que me lo piens.. VALE ;)

    ResponderEliminar
  3. JOJOJOJOJOJOJOJO ainsss que ganas tengo...veras mañana cuando te pille xD Creo que no vas a salir del amazonas xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm el amazonas.. largo y ancho :P jajaja que guarra eres xD

    ResponderEliminar